Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Las Palmas, Spain

lunes, 28 de marzo de 2011

Otro golpe de suerte....se llama "El Judas Iscariote de los móviles"

HOlaaa, ahora escribo por que  me he vuelto a tropezar con la señora suerte, e irá de los móviles....
yo en mi vida, he tenio varios móviles unos mas guapos, nuevos que otros claro, yo no suelo cambiar de móvil pero las ocaciones lo requerían, se ivan misteriosamente por el water, se perdían en la playa, se te caían a las brasas en los asaderos....y con todos has pagao un módico precio....el último que tuve un táctil de esos, (lg), fue el mejor que tuve(el último claro) y la cámara los menús...todos ellos con unos contedidos de la polla vida, los curioso es el puntazo que se pegan cuando lo tienes en los bolsillos, y los colegas cuando te ven siempre te preguntan el por qué les has llamao y solo escuchan ruidos raros...o por que dejas mensajes de varios minutos en sus buzones de voz, he de admitir la aficion que tengo yo por gastar dinero... pero el móvil se enrollaba...demasiado.
La fantástica pantalla táctil chocaba con tus llaves tu cartera...y ella sola se guíaba, la gente, la prole....te recomiendan que pongas forros para solucionarlo y lo haces...pero el móvil no contento con el plástico siempre saltaba de él y como lesión que te quiere dar se autolesionaba en donde quiera que estaba, como última solución piensas"apartir de ahora va pal bolsillo de atrás" pero claro, se vió que no le gustaba la zona, que se colocaba estratégicamente dentro del bolsillo para que cuando te fueses a sentar el estaría en esa posición....bien colocao para que cuando vuelvas a mirar, nosé, la hora por ejemplo solo puedas visualizar un triangulito en toda la pantalla...en ese trangulito porque los demás estan hechos una mierda tienes que saber poner la alarma, quien te envia los sms, poner pins.... eso si, la pantalla táctil en sí??? como nueva, pero ver no ver no se ve na.

Edito: Ya se me rompió otro móvil táctil de la misma manera....debería de rectificar eso de los LG,s pero un cojon, por culpa de ellos me he aconstumbrao a ponerme los móviles en el bolsillo de atrás...

No hay comentarios: