Tailandés se casa con su mujer muerta!
Ayer me llamo mucho la atención esta noticia en el que un Tailandés se casó con su mujer, que había fallecido 4 días atrás en un accidente de tráfico.
El Tailandés, de 28 años, antes de darle sepultura quiso contraer matrimonio con ella para unir sus almas en una ceremonia budista, ya que en vida estuvieron muy enamorados. El joven hizo pública su ceremonia a través de Facebook en el que asistieron tanto familiares como amigos.
"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.
Y es que en esos países la muerte se toma de otra forma muy distinta a nuestra cultura nuestras costumbres y muy rara vez se derrama una lágrima y hasta los monjes incluso llegan a meditar sobre los cadáveres para reflexionar lo corta que es la vida, o "ve tu a saber qué".
Chadil Deffy(el novio) afirmaba que se vería mejor cumplido si se volvería a reencontrar con su amada en la próxima vida. Larga vida a los novios.
Triste, emotiva, macabra la historia quizás, lo cierto que es muy inusual e insólita, inclusive la novia mantenía los ropajes típicos de ceremonia con liguero y todo, a mi personalmente me gustó mucho, haber cumplido el deseo de la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario