1.Orgasmo y eyaculación;
Orgasmo y eyaculación no son la misma cosa, aunque frecuentemente se consideren sinónimos.
La mayoría ellos, tras el orgasmo, tienden a volverse pasivos y entran en el denominado período refractario, un espacio de tiempo mediante el cual el hombre es insensible a un estímulo sexual, por lo que resulta fisiológicamente imposible tener otro orgasmo o eyacular de nuevo, poco más de un uno por ciento de los hombres es capaz de esta multirrespuesta.
En algunos hombres tiene lugar el orgasmo (las sensaciones subjetivas) sin que haya aparición del semen, En otros casos ocurre a la inversa: hay salida de semen, pero esta no va acompañada de la sensación subjetiva de placer.
2.Fantasías sexuales:
Aparecen durante la niñez, a menudo para combatir el aburrimiento y con el fin de aventurarnos sexualmente.
El hecho de que alguien las tenga no quiere decir que vaya a llevarla a cabo, bien por que sea alguna situación muy embarazosa, por motivos legales…muchas veces incluso, llevarlas a cabo no proporcionará el resultado esperado, siendo desagradable o decepcionante.
Existe una estrecha relación entre el impulso sexual y las fantasías. Frecuentemente las personas con pocos deseos eróticos son quienes menos fantasías sexuales tienen.
El deseo sexual es el producto de una serie de estímulos que, si no son vividos eróticamente, pierden su capacidad de atracción.
3.Besar:
Estudios realizados demuestran que besar a otra persona produce bienestar, es el mejor antídoto contra el desánimo y una excelente forma de mejorar la salud.
La liberación en sangre de otra hormona, la adrenalina, provocada por besos apasionados, aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.
Mediante este acto de placer se ejercitan unos 30 músculos faciales y se activa la circulación sanguínea.
Mientras dos personas se besan, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas y nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes.
4.Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces a lo largo de su vida, de las que 2.000 estarán causadas por una masturbación. Durante la eyaculación, el semen alcanza una velocidad de 45 Km/h.
Un friki eyacula el doble, y el 99,9 causadas por una masturbación, el 0,01 restante aun se desconoce.
5.Los óvulos son las células más grandes del cuerpo humano, miden unos 0,14 milímetros (casi el tamaño de un hueso de aceituna) y pueden ser vistos por el ojo humano. Los espermatozoides son unas 10.000 veces más pequeños.
6.Las primeras erecciones que experimenta un hombre se producen en el último trimestre del embarazo, cuando aún es un feto.
7.Una vez en la vagina, los espermatozoides necesitan sólo 5 minutos para llegar a las trompas de Falopio, pero pueden tardar hasta 5 días en fecundar un óvulo. Para llegar hasta él, tendrán que recorrer entre 7 y 10 centímetros.
8.La homosexualidad no es algo exclusivo del ser humano. Muchos animales practican actividades homosexuales, y se han detectado comportamientos homosexuales en más de 1.500 especies entre las que hay insectos, arañas, moluscos, gusanos, aves y todo tipo de mamíferos como mi perro.
9.El primer caso de un hombre con dos penes se documentó en Italia en 1609
10.El ph de una vagina es entre 4-5, es decir, ácido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario