Vuelta con los Hombres de Negro, esta vez cuento la historia del doctor Herbert Hopkins, que residía en Maine (EE UU) médico que sometió a numerosas regresiones hipnóticas a los implicados en una abducción ovni en septiembre de 1976, recogiendo tales testimonios en grabaciones y conservando unas monedas para seguir con el caso!
Hopkins conservaba aún todas esas grabaciones y relatos de los testigos, recibió una llamada de un hombre que se identificaba como el vicepresidente de la organización de investigadores de Ovnis de Nueva Jersey, solicitando una entrevista con el doctor.
En ese momento, el doctor fue a encender la luz de la entrada de su casa se sorprendió al ver un hombre subiendo las escaleras, sería ese mismo hombre que llamó.
Más tarde, Hopkins comentaría que:"No vi ningún coche, pero aunque el visitante lo hubiera tenido, era imposible que llegara a mi casa con tanta rapidez desde el teléfono más cercano".
El doctor lo describió de la siguiente manera: "Vestía con un traje completamente negro, perfectamente planchado, con la raya del pantalón también perfecta la polla to larga y zapatos también negros, pero la camisa era de un blanco inmaculado. Por su aspecto se creía que era un empleado de la funeraria".
"Al quitarse el sombrero vi que era completamente calvo y que no tenía ni cejas ni pestañas. Su palidez era cadavérica, y durante la conversación, se frotó los labios que eran de color rojo brillante con los guantes, llevándose con ellos el color, igual que si los llevase pintados"(No le veo mucho sentido a esto último).
Tras la entrevista, el supuesto vicepresidente de dicha asociación, le pidió la moneda del caso y le dijo que la mirase fijamente. Ésta se desvaneció poco a poco, en ese momento el visitante le dijo:
"Ni usted ni nadie más en este planeta volverá a ver la moneda otra vez", y con eso le exigió que abandonase la investigación y la eliminación del resto de material que el doctor poseía, grabaciones relatos...
Después de un rato de charla, Hopkins advirtió un comportamiento extraño en el visitante, hasta que éste se levanto y le dijo:"mi energía se acaba, debo irme" se levantó y vacilante salió de su casa, bajando de manera insegura las escaleras.
Hopkins se asomó a la ventana para verle marchar, y aseguró ver un destello que no le era familiar, distinta a la de los faros de un coche, pero, aunque anteriormente, a la llegada del visitante, no advirtió coche alguno, supuso que eso sería su vehículo o su coche.
Al rato, con su familia fueron a examinar la calzada, encontrando señales en medio del camino, que no podrían pertenecer a un coche, al día siguiente estas marcas ya no estarían.
Asustado, el doctor intenta localizar dicha organización, la de Nueva jersey, al que según el visitante pertenecía, sin resultados algunos.
Más tarde, tras un extraño incidente sufrido por su hijo y su nuera, el Dr. Hopkins decidió borrar todas las cintas y abandonar la investigación.
En conclusión, yo creo que el doctor se asustó al ver peligrar la vida de su familia, independientemente de que este visitante sea un ser no humano o no, todos coinciden en el momento que sufren dicha estorsión, quizás les obliguen incluso a relatar este tipo de historias para mantenerlos de una manera mas eficaz en el anonimato.
Supuestamente esta es la foto de un hombre de negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario