El pasado sábado todos, de alguna forma, asistimos en directo a la la alerta Ovni convocada por Iker Jiménez desde Milenio 3 y Cuarto Milenio.
Cúpula de Milenio 3 en Valladolid
Claro, no todos pudimos estar con Iker Jiménez en la cúpula de Valladolid, desde donde se retransmitió dicho evento naturalmente, pero los que quisimos y pudimos nos aventuramos a ir a lugares donde únicamente se ven solo estrellas, afortunadamente en Gran Canaria hay muchos, pero desafortunadamente, en los lugares más altos había basta capa de nubes por lo que nos aventuramos a ir al mirador de Fataga.
Durante toda la noche miramos los cielos (por supuesto con unos buenos prismáticos que vimos incluso los cráteres de la Luna muy bien definidos, en HD jaja), con Milenio 3 en la radio, escuchando como en el Sur de Gran Canaria hubo gente que logró ver algo incluso en Sardina, hacia el norte en Gáldar, también se contó que casi 130 personas vieron algo muy inusual, no recuerdo exactamente pero tienen que ver con luces y movimientos en el cielo, seguro, de todas maneras más abajo pondré el programa de radio que se emitió esa noche.
La noche transcurría para nosotros, que éramos 9 sin penas ni glorias, uno de nosotros vio una luz caer en el horizonte, pero él podría describirlo mejor que fue el que lo vio.
Yo me recosté en la furgoneta a causa del frío y me estaba dando sueño, hasta que escuché a uno de mis compañeros gritar el típico "mira mira!" y salí a ver si por fin veíamos algo.
Efectivamente, todos pudimos ver con claridad una luz, que en principio parecía una estrella recorriendo el cielo pero muy brillante, sin parpadeos ni sonidos, acostumbrados de los estruendosos y característico de los aviones comerciales, helicópteros o máquinas que conocemos.
Ni siquiera parpadeaba, normalmente a la luz principal le suele acompañar otra luz roja parpadeando, que es la que señala la ubicación del aparato, esta luz solo recorría el firmamento, hizo algún movimiento que otro apenas perceptible, pero tan solo era una luz muy brillante que nos sorprendió a todos, (a algunos mas que a otros), y a partir de entonces continuamos viendo las típicas luces que se camuflan entre las estrellas andando de un "un lao pa otro", y también cerca de la luna, varias luces que se apagaban y encendían, todas hacia el mismo lugar y en distintas posiciones, estas luces eran muy blancas, al contrario que la primera luz que vimos que fue de un claro amarillo.
Después de todo esto nos dispusimos a irnos, serían más o menos las 5 y media de la madrugada, nos fuimos con buen sabor de boca, aunque siempre me han dejado con las ganas de ver la
"LENTEJA REAL".
"LENTEJA REAL".
Esta ha sido la primera de otras muchas anécdotas que tendremos a lo largo de nuestro "periplo".
El Mundo Gira, Siempre atentos acudiendo a la llamada de la Curiosidad, esperando que nos reciban algún ser verde con amor u hostilidad jajaj.
Aquí pongo el programa de ese día, CLick en el cuadro amarillo para oir directamente.
PRIMERA PARTE
SEGUNDA PARTE
TERCER PARTE
CUARTA PARTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario