Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Las Palmas, Spain

lunes, 22 de octubre de 2012

Slender-Man y MarBle Hornets!!

Este es SlenderMan

¿Quién es? pues SlenderMan, o la leyenda urbana de SlenderMan nació en los foros de Something Awful, en uno de los hilos llamado, "Create Images Paranormal", y se le describe como un hombre sin rostro, flaco, con traje negro (me recuerdo a los hombres de negro, los MEN IN BLACK).

Puede estirar los brazos y el cuerpo sin saber cual es su límite y a su espalda le salen unos tentáculos algo raros (para impresionar namas) los cuales usa para asustar y capturar a sus víctimas, a partir de ahí no se sabe nada, solo que esas víctimas desaparecen sin dejar rastro, además le gusta secuestrar niños, los cuales son los únicos capaces de verlo (ya me imagino los futuros padres asustando a los chiquillos con el MiB).

Claro todo queda en leyenda urbana que, como curiosidad hay un juego llamado Slender, que pueden descargarlo AQUÍ y si quieres ver solo un vídeo pica AQUÍ.

Se trata de ir reuniendo unas hojas de papel tiradas por un bosque, y solo con una linterna, de cuando en cuando te aconsejo mirar atrás, es el juego de terror de moda.

Vuelta a la leyenda, hay fotos que verifican su existencia, incluso antiguas ilustraciones....

(Si no logran verlo se encuentra en el techo)




(Por lo que veo me suena más a leyendas que nos contaban los viejos para irnos a dormir pronto y dejarles en paz)

Claro que tanto las ilustraciones como las fotos son montajes, solo para avivar aún más la leyenda que está corriendo como la pólvora por internet. Según leí, dicho post donde nació nuestro hombre de negro, se trataba en el que la gente subía una foto y creaba una historia de terror a partir de la misma, entonces mucha gente comenzó a subir fotos trucadas para hacer más reales sus historias, y una de ellas,    SlenderMan apareció (Fue creado) y ya lo demás corrió por cuenta de los usuarios.

La verdad es que me encanta este tipo de leyendas urbanas, y más sabiendo donde nacieron, quizás quien sabe, internet sea capaz también de volver real algunas cosas.

Dicha leyenda no la conocía con exactitud, pero me topé por internet con MarBle Hornets, que para quienes aún no conozcan nada es una especie de película/serie de autor, que subieron a youtube, que bajo mi punto de vista, y el de todos creo yo, se basaron en SlenderMan para crear dicha película, Terror Psicológico en estado puro. La recomiendo y os cuelgo el LINK.




No hay comentarios: