Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Las Palmas, Spain

martes, 29 de mayo de 2012

Activista contra la Experimentación Animal!

"Una mujer se somete a experimentos que hacen con animales para probar cosméticos"


Esto me llamó muchísimo la atención verlo en una de esas tantas páginas que con un toque de ironía o humor te muestran el mundo.

Pues me puse a buscarlo y no me fue muy difícil hallarlo, así que quise compartirlo por las redes, pero compartirlo, se quedará como una noticia más así que la dejo en el Blog plasmada ya, una noticia que me llamó la atención.

Todo esto ha sido realizado en Regent Street en Londres, una de las calles más conocidas del Reino Unido. Jacqueline Traide (activista de 24 años) impactó a todo aquel que la miraba con otra de sus actividades más curiosas, esta vez se ofreció a una serie de torturas que sufren los animales al experimentar con ellos, y lo realizó en un escaparate de una tienda de cosmética.



Después de este teatro, la activista se va a su casa, claro con su protesta bien firmada, sin embargo miles y miles de animales están siendo torturados para usos tan absurdos que no entenderemos.

La mujer del video explica que el grupo "Cruelty-fee" lidera una campaña para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales, "Espero plantar la semilla de una nueva conciencia en la gente para que cuando salga a comprar piense en lo que realmente pasa cuando se producen ciertos tipos de cosméticos", más o menos dice Traide, la mujer del video.

No hay comentarios: