En 1985, a pocos kilómetros de la isla de yonaguni (Japón), científicos y arqueólogos submarinistas encontraron un yacimiento que, quizás sea uno de los más importante a nivel arqueológico.
Desde entonces se ha estudiado, pero no ha colado mucho en la prensa occidental, se trata de una ciudad sumergida, que según estiman los científicos, esta ciudad tiene una antigüedad de 10.000 años, por lo que sería catalogada como una de las ciudades mas antiguas del planeta, por lo que podría ser los restos de una civilización anterior a la Edad de Piedra.
Algunos teorizan que se trata de formaciones de los fondos marinos después de continuos movimientos sísmicos, pero sería mucha casualidad.
Otros, teoriza que se trate de vestigios olvidados de la civilización MU (MUY INTERESANTE).
Se ven piedras, que llaman mucho la atención, ya que está tan perfectamente tallada, y no es posible que sea una formación natural, parece que podría haberse usado de reloj solar en su época, pues su extremo superior está orientado al Norte.
En 1998 un terremoto causó la destrucción parcial del yacimiento, sin embargo también dejó a la vista otras formaciones, parecidas a las antiguas Zigurats de Mesopotania.
Zigurat
No se conoce nada acerca de la gente que vivió entre sus paredes, no conoce con exactitud a que Era perteneció, quizás, la historia que conocemos, que nos han descrito, que hemos leído nosotros en los libros a lo largo de nuestras vidas, sea también tal como la cuentan, quizás hayan existidos otras civilizaciones y otras ciudades más allá de las descritas, quizás nos hayamos perdido mucho, por mirar a otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario