Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Las Palmas, Spain

lunes, 28 de mayo de 2012

Conspiración en el Vaticano!



Tal como un guión de película, descubren que en el Vaticano hay un Topo que se ha hecho pasar todo este tiempo por el mayordomo del Papa Benedicto XVI.



El cardenal español Julián Herranz dirige la investigación, aun no se sabe si hay más topos cavando hondo entre los secretos del corazón de la iglesia católica, pero ya hallado al espía, ahora van en busca del auténtico jefe.

El principal objetivo de la misión es acceder y recopilar información privilegiada y documentos confidenciales al estar en una posición clave como el mayordomo del papa.


El topo ("cuervo) detenido fue una de las siete personas en el círculo del papa más íntimo que era una sombra de Benedicto XVI, acusado de apropiarse de información confidencial y fue detenido por miedo ante el peligro de que sean filtrados a los medios.

El topo cuyo nombre es Paolo Gabriele, padre de tres hijos y casado reside en Ciudad del Varicano con su familia y desde el año 2006 ha ayudado al Papa a vestirse, asistirle en la misa diaria a servirle el almuerzo, desarrollando un clima de confianza grande con el papado, incluso a veces comía junto al Papa sentado a la mesa con él.

Todo muy raro para ser difundido a los medios directamente, está claro que El Vaticano tiene poder sobre muchas cosas, y otras muchas organizaciones también quieran desmantelarlo incluso desde dentro, todos conocen el poder de los "cuervos", y de la extensión de la conjura, por eso dejaron en manos del cardenal español Julián Herranz a descubrir con todas sus concecuencias el origen de las filtraciones.
Se descubrió al topo ("cuervo") pero no aún a su jefe o jefes.



No hay comentarios: