Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Las Palmas, Spain

jueves, 29 de marzo de 2012

Hombres de Negro!


Hoy día 29 de Marzo, España celebra la primera huelga general de los trabajadores en contra de la nueva "Reforma Laboral " impuesta por el gobierno del PP, presidida por el excelentísimo cabron Mariano Rajoy,  y El Mundo Gira dedica el Jueves (como todos) a la Ufología o todo lo referente a ello, esta semana toca hablar de los Hombres de Negro, los famosos Man In Black, y no es sobre la película de Will Smith

Hoy en día, todos saben que los Hombres de Negro, aparecen justo después de algunos avistamientos Ovnis, para asegurarse que la verdad no sea publicada. Y esto se sabe porque cada vez que un investigador, o alguien que pretenda revelar alguna información, recibe la visita de unos desconocidos, vestidos de negro, como si del gobierno se tratara, que les coacciona de alguna manera para que dicha persona no revele datos que a ellos no les interesan.
Estos investigadores, más tarde, no quieren luego, ni hablar ni oir sobre el tema, por lo que casualmente pierden todo su interés sobre aquello que han dedicado parte de sus vidas.

Según se estima, el mito comienza en septiembre de 1953, cuando Albert K. Bender, presidente de la IFSB (organización que estaba orientada a los "contactos" extraterrestres) anunció haber descubierto la verdad sobre los ovnis, y lo publicaría en el siguiente número de su revista, pero dicho número jamás fue publicado, ya que, según se teoriza, Bender fue visitado por tres hombres de negro, que le prohibieron publicarla.

En esa revista, Bender publica varios avistamientos y noticias sobre ovnis, pero el número que jamás fue publicado. Bender prometió a sus socios una "sorprendente revelación", con la siguiente oleada de rumores y expectativas dentro de los círculos pro-ovnis.

Ese artículo sería en abril, y no apareció nada fuera de lo común, para decepción de todos, solo los habituales informes sobre ovnis sin verificar.

En septiembre del mismo año Bender decidió cerrar la organización, cuando uno de los principales investigadores de la organización (August C. Roberts), exigió explicaciones, Bender le respondió "Sé el secreto de los ovnis!", pero añadió, "unos extraños hombres vestidos de negro me obligaron jurar que guardaría el más absoluto silencio" y no dijo nada más.

Al tiempo, dos miembros de dicha organización, Roberts y Dominick Lucchesi, visitaban a Bender para que rompiera su silecio, este se negaba hablar del tema, aunque con la insistencia de ellos, llegaría a afirmar que, un ser extraterrestre invisible estaba en la habitación.
Hubo mil y una preguntas más acerca de los ovnis, (orígenes, objetivos sobre la Tierra, etc) pero no dijo nada más.

En el número de octubre de Space Review, se incluía el aviso formar del cierre de IFSB, además de añadir que:"Aconsejamos a todos los que están comprometidos en trabajos relacionados con ovnis, por favor, sean muy cautos".


A partir del cierre de IFSB, se darían a conocer muchas otras organizaciones pro-ovnis, como APRO (algunos ex miembros de IFSB), NICAP, MUFON o CUFOS, y Bender escribió un libro en el que relata una serie de experiencias extrañas, después del cierre de su fundación, en las que percibía la precensia inquietante de algo desconocido y siniestro. Después le llegarían mensajes a través de "algo parecido a la telepatía", donde se le advertía "no debe seguir ahondando en este misterio".
La primera confrontación real  con estas fuerzas, tuvo lugar el 15 de marzo de 1953, el Día C (día del contacto)

Esa misma noche, el IFSB, convocaba a varios pro-ovnis para mandar un mensaje telepático amistoso al universo. Bender se retiró a su habitación para el contacto telepático, pero Bender relata como una presencia siniestra y repulsiva comenzó a manifestarse a sí misma, para advertirle que "cesara en sus intromisiones en los misterios del universo", al tiempo que le amenazaba con "hacer una aparición en caso de desobediencia".
Fue esta la noche en la que recibió la visita del Papa Los Hombres de Negro, según afirma, estos hombres son seres extraterrestres, le entregaron na pequeña moneda de metal con la que contactar con ellos.
Más tarde, al intentar contactar con ellos, fue teletransportado a bordo de un ovni, donde hablo con uno de ellos.
Afirma que ellos han venido para extraer un material químico del fondo de los océanos (la cual no especificó) que no se les ocurra a los humanos detener sus explotaciones mineras, según Bender.
Dibujo de Bender sobre los Hombres de Negro.
Asegura también de haber visto su forma natural, y los describe como "monstruos horrorosos" y que ellos adoptan la forma de Hombres de Negro al contactar con los humanos.


Fue transladado a su base secreta en el antártico y que les habían comunicado que su misión aquí había acabado, y así pudo relatar su historia, y desde entonces, no ha vuelto a saber nada mas de los Hombres de Negro.


Descripción sobre los Hombres de Negro descrita por otros autores. Tez pálida, ojos oscuros...
Sus socios tampoco creían las palabras del Bender, ni la explicación del porqué decidió cerrar la fundación, ni porqué nunca llegó a publicar aquel número. 

Pedazo historia ¿Verdad?, como ya he dicho, todo esto escapa a nuestra comprensión de las cosas, tal cual las entendemos, otros muchos dicen que la leyenda de los Hombres de Negro vienen a raíz de la vestimenta oscura que utilizan muchos agentes de la CIA, el FBI y el servicio secreto, recordemos a Fox Mulder y Danna Scully de Expdiente X, Hollywood ha aprovechado todo esto para realizar varias películas como MIB o Dark city, que también hacen una pequeña reseña, quizás no haya que irnos muchos mas allá del planeta para descubrir el origen de los mismos, quizás sea el mismo gobierno incluso, como muchos piensan, quizás sea la policía de ese supuesto orden mundial que las organizaciones secretas quieran llevar hasta su terreno.

Notas:
- "Bender no fue el único "silenciado" por los Hombres de Negro, entre otro están Edgar R. Jarrold que dirigía en 1952 el Australian Flying Saucer desde su casa de Nueva Gales del sur; en 1954 James Moseley, el editor de Saucer News. Ambos afirmaban saber muchos "misterio" pero habían prometido a los Hombre de Negro no decir nada, y además, alertaban a los investigadores de ovnis que fueran cautelosos".

-Tal vez, Bender descubrió que el sol podía desintegrarse en una explosión llamada supernova y que las utoridades habían intervenido para evitar el pánico; quizás dio con algún secreto militar y se le obligo a guardar silencio; o podría haber reunido mucha información sobre una nueva e ilimitada fuente de energía y habría sido acallado por los emisarios secretos de los capitalistas".

No hay comentarios: