Los Heats se colocaron a la cabeza de las series de la Final de la NBA 2012, liderando con un 2-1.
85-91
85-91
Las acciones de James permitieron remontar una desventaja de 10 puntos que tuvieron en la segunda parte, que culminó con un segundo tiro de falta personal a falta de 16 segundos.
Por la parte de Wade anotó 25 puntos, recogió 7 rebotes y dio 7 asistencias y Bosh logró otro doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes.
Por parte de los Thunders, tenían dominado el partido en el tercer cuarto que lograron una ventaja de 10 puntos tras una jugada de 4 puntos protagonizada por el base Derek Fisher (triple y tiro personal).
Pero Durant cometió la cuarta personal con lo que se vio obligado ir al banquillo, algo que perjudicó a Oklahoma pues perdió su eficacia ofensiva ya que Harden no estuvo inspirado en esos momentos.
Durant consiguió 25 puntos, 6 rebotes y dos tapones pero no fue suficiente en la segunda parte al anotar solamente 12 puntos.
Harden no estuvo muy certero después de fallar 10 tiros de campos incluyendo 4 intentos de triples, aunque anotó 9 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y dos recuperaciones de balón.
Los Heats dominan la serie, y por primera vez demostraron que tienen capacidad de remontar y responder en los momentos más decisivos del juego.
Momento de Durant diciéndole a Wade que era demasiado pequeño para defender..."Too Small".
Miren a Lebron con 16 años jajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario