Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Las Palmas, Spain

viernes, 22 de junio de 2012

Miami Heats campeón NBA 2012!!


Miami Heats se corona en 5 partidos la noche del jueves con otra gran actuación del MVP del 2012 LeBron James en su propia cancha tras vencer a los Thunders de Oklahoma 121-106 para ganar la serie 4-1.

-James terminó con un triple-doble de 26 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

-Mike Miller por su parte, tuvo una gran actuación desde el banquillo tras encajar 7 de 8 triples, marcando una gran diferencia, y terminó con 23 puntos, junto a ello, los Heats marcaron historia con 14 triples, un record en una final de NBA.

-Chris Bosh ayudó con 24 puntos y D-Wade con 20.

Los Heats redimieron su participación con la temporada pasada, cuando cayó en la final contra los Maverics Dallas perdiendo la serie 4-2, en la que se estrenaba el Big Three, James, Wade y Bosh.

James también fue duramente criticado aquellos días, pero eso pasará al olvido con los partidazos que se ha pegao durante estos playoffs para ser elegido MVP, a pesar de haber terminado el último partido con fuertes calambres en las piernas.

Declaró "Esto es lo que he soñado toda mi vida, este momento de alzar el trofeo. Estoy muy, muy feliz" por fin pudo anillarse el dedo en la final del campeonato.



Por parte de los Thunders, Kevin "Durantula" destacó con 32 puntos y 11 rebotes,  por otro lado, westbrook y Harden con 19 puntos cada uno.

Aunque Miami en todo momento mantuvo una distancia a puntos bastante arrolladora, hasta 26 puntos en el tercer cuarto y a falta de 3 minutos del final, la ventaja de Miami era de 118-99.

Fue el primer título de NBA para Bosh, Miller, Battier, James y el propio Erik Spoelstra (mister).

Muy Buen partido final de los Heats.


Antes de que acabara ya LeBron fue abrazar a cada uno de los Oklahoma, que gran momento.



Los Heats Alzando su trofeo.

Alzando su trofeo MVP de las finales. (Miren a James como no se le borró la sonrisa en ningún momento, como para no)



Bukakes  Euforia en los vestuarios



Hasta la temporada que viene.

No hay comentarios: